En colaboración con Administraciones Públicas

Noticias y actualidad

La Diputación de Valencia lanza una campaña para reducir las colillas en diez playas de la provincia

Martes, 01 de Julio de 2014
Cenicero EcolillaDispensador Ecolilla
  • El diputado de Medio Ambiente, Salvador Enguix, presentará mañana a las 12:30 horas en la playa de Piles el proyecto medioambiental con el que se repartirán 400.000 ceniceros ecológicos durante los meses de julio y agosto
30/06/2014

La Diputaciónde Valencia, a través de su departamento de Medio Ambiente, pondrá en marcha este verano en diez playas de la provincia la campaña “Ecolilla” para evitar los residuos de dimensión reducida que de forma habitual se encuentran en la arena.

Bajo el lema “Por unas playas sostenibles”, esta iniciativa de la corporación provincial implica directamente a los ciudadanos  y facilita su participación activa en el mantenimiento y la conservación de nuestras playas mediante la distribución gratuita de ceniceros ubicados en los puntos de acceso a las playas.

Estos ceniceros, realizados con material ecológico, se colocan fácilmente en la arena y facilitando la recogida y deposición final en la papelera o el contenedor.

Enlace blog Diputación

El complemento perfecto para expandir tu negocio

descarga dosier

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política